PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

accidente de trafico con mucha suerte

+4
remache
Juan
BOCI
FALCONETI
8 participantes

Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por FALCONETI Dom Mayo 06, 2012 11:47 am

esta mañana nuestro hermano perillin a sufrido un accidente de trafico cerca de su casa , al parecer cuando adelantaba a un coche se trago un bache que le hizo caer de la moto con el consiguiente tortazo de el y de la moto . el se encuentra bien pero de todas maneras esta en el hospital pasando una revisión por si hubiera algo mas . perillin la familia se alegra de que este medianamente bien.

ahora a recuperarse y seguir viviendo
FALCONETI
FALCONETI
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1347
Puntos : 1116608
Localización : CEUTI

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por BOCI Dom Mayo 06, 2012 7:11 pm

ya esta en casa aparentemente solo magullado
BOCI
BOCI
Soci@ Fundador
Soci@ Fundador

Cantidad de envíos : 848
Puntos : 1023

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por Juan Dom Mayo 06, 2012 8:46 pm

Joderrr,
Juan
Juan
Usuario

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 70
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por remache Lun Mayo 07, 2012 1:01 pm

bueno a recuperarse y que te de muchos mimos la novia UN ABRAZO
remache
remache
Cap. de Ruta
Cap. de Ruta

Cantidad de envíos : 572
Puntos : 656
Localización : ALCANTARILLA

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por Rojica Lun Mayo 07, 2012 8:36 pm

Gracias, a todos ya esta mejor
Rojica
Rojica
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 199
Puntos : 224
Localización : La Palma, Cartagena

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por La_Bicha Jue Mayo 10, 2012 8:07 am

Me alegro muchisimo Perillin de que ya estes en casa y recuperandote. Nos avisó el Pet justo cuando ibamos de vuelta para Aragón de Jaén de pasar una semana con la familia y estuvimos todo el viaje preocupados. Ahora a ponerse al 100% para la fiesta del aniversario accidente de trafico con mucha suerte 392121 accidente de trafico con mucha suerte 392121 accidente de trafico con mucha suerte 392121
La_Bicha
La_Bicha
webmaster
webmaster

Cantidad de envíos : 361
Puntos : 494
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por Perillin Jue Mayo 10, 2012 10:22 am

muchas gracias a todos por interesaros por mi, estoy bien ya que solo tengo quemados y heridas normales de la caida, lo q peor llevo es la autoestima, jajajajajajaja. en unos dias estare como nuevo pero sin mi ducati que la pobre se ha quedado que no vale ni para leña de barbacoa ni la arreglo con un bidon de loctite, jajajajaja. un saludo a todos, nos vemos.
Perillin
Perillin
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 129
Puntos : 140
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por remache Dom Mayo 13, 2012 7:45 am

llevatela para encender la parilla y nos ahorramos leña accidente de trafico con mucha suerte 398206 accidente de trafico con mucha suerte 398206 accidente de trafico con mucha suerte 398206
remache
remache
Cap. de Ruta
Cap. de Ruta

Cantidad de envíos : 572
Puntos : 656
Localización : ALCANTARILLA

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por deborakms Jue Mayo 17, 2012 5:00 pm

Que te dire Yo solo animo y a recuperarte que TU eres lo que importa Yo no lo e sabido asta el Domingo cuando la concentracion de los Galileos nos vemos un abraso
deborakms
deborakms
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 172
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

accidente de trafico con mucha suerte Empty Re: accidente de trafico con mucha suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.