PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

+2
Pistones
Juanjo
6 participantes

Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por Juanjo Sáb Jun 20, 2009 9:41 am

Quiza he sido un pocoe scueto en mi presentacion, pensando en los conocidos...

Para quien no me conozca, soy de Madrid aunque vivo en Alicante desde hace 15 años, me muevo mas que el rabo de una lagartija,disfruto de mi Dama Blanca apenas hace 9 meses(y parecia que no llegaba nunca...)ruedo siempre en compañia de la incombustible Chufi, soy Socio Simpatizante(que no simpatico) de la ACI desde sus inicios(nº 9)fui el Delegado de la Zona Levante durante 2 años y ahora ostento con orgullo(no gay) el cargo de Presidente del Chapter Mutxamel, fundado por mi hace ahora 1 año.

Creo que ya sabeis mas de mi que yo de muchos de vosotros.

Y un consejo... el que todavia no me conozca, que rece por no hacerlo...
me lo agradecerá PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206

Ahh... y las cervezas a los nuevos no se las perdono ni de coña... PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 392121

Saludos desde Alicante
Juanjo
Juanjo
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 857
Puntos : 1676
Localización : San Juan -Alicante

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por Pistones Sáb Jun 20, 2009 10:59 am

Juanjo escribió:Quiza he sido un pocoe scueto en mi presentacion, pensando en los conocidos...

Para quien no me conozca, soy de Madrid aunque vivo en Alicante desde hace 15 años, me muevo mas que el rabo de una lagartija,disfruto de mi Dama Blanca apenas hace 9 meses(y parecia que no llegaba nunca...)ruedo siempre en compañia de la incombustible Chufi, soy Socio Simpatizante(que no simpatico) de la ACI desde sus inicios(nº 9)fui el Delegado de la Zona Levante durante 2 años y ahora ostento con orgullo(no gay) el cargo de Presidente del Chapter Mutxamel, fundado por mi hace ahora 1 año.

Creo que ya sabeis mas de mi que yo de muchos de vosotros.

Y un consejo... el que todavia no me conozca, que rece por no hacerlo...
me lo agradecerá PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206

Ahh... y las cervezas a los nuevos no se las perdono ni de coña... PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 392121

Saludos desde Alicante

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524

Eres unico maxo, Bienvenido, ahora este foro si esta completo, amarrar a los maxos que ya esta aqui.............. PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524
Pistones
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582
Puntos : 4084
Localización : provincia de murcia

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por rafiki Sáb Jun 20, 2009 3:22 pm

Juanjo escribió:
y ahora ostento con orgullo(no gay) el cargo de Presidente del Chapter Mutxamel, fundado por mi hace ahora 1 año.


¿chapter?, eso suena a HD, coño, no oigo los comentarios hacia la tuya que realizan sobre la mia PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 327377 , ¿eso es racismo?

Juanjo escribió:
Ahh... y las cervezas a los nuevos no se las perdono ni de coña... PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 392121

Saludos desde Alicante

pos eso digo yo, que no te perdono las birras ni de coña (en este foro, el nuevo eres tú, ya que aunque hay muchos de la ACI, no es el foro de la ACI).

Pues eso, que aunque ya te lo digo en el otro post, lo reitero. Bienvenido desde Cartagena.

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 392121 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 392121

V´s
rafiki
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 843
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por rafiki Sáb Jun 20, 2009 3:30 pm

ahora que e visto tu moto, nos conocemos de la Kedada de Cartagena (la verdad es que me acuerdo de tu moto, no de tí PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 )

V´s
rafiki
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 843
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por Larrosa Sáb Jun 20, 2009 3:43 pm

Joeeeeer, macho con la descripción que has hecho sobre ti, hasta yo que no te conozco, creo que ya te conozco y por lo dicho algunos sobre ti "amarrar a los maxos que ya esta aqui", voy a recoger los bartulos y me voy por si acaso, je,je,je.
Un saludo amigo


http://losboinasdebeniel.mforos.com/
Larrosa
Larrosa
De ruta
De ruta

Cantidad de envíos : 224
Puntos : 256
Localización : Los Boinas de Beniel

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por BOCI Sáb Jun 20, 2009 9:51 pm

que alegria bienvenido desde cartagena amarrar lo que sea que a llegao PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206
BOCI
BOCI
Soci@ Fundador
Soci@ Fundador

Cantidad de envíos : 848
Puntos : 1023

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty AMG

Mensaje por amiguico Dom Jun 21, 2009 9:52 pm

JUANJO KE ME HAS ASUSTAOOOO AL PERSONAL ,
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524
PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 327377 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 327377 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 398206 PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... 417524
amiguico
amiguico
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 190
Puntos : 225
Localización : INMEDIATA

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN... Empty Re: PARA LOS QUE NO ME CONOZCAN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.