PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA MOTERO SOLIDARIO

5 participantes

Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por JULIO Lun Mar 08, 2010 10:47 pm

"DIA MOTERO SOLIDARIO"
Tipo:
Fiesta - Reunión
Fecha:
Domingo, 18 de abril de 2010
Hora:
11:00 - 20:00
Lugar:
MURCIA
Descripción
Bueno chicos;

Pos os comento lo que estoy barajando y de hecho ya se está fraguando….

Mi intención y así llevo trabajando en ello 2 meses es organizar un día motero para llevar regalos a un centro de protección de menores.

Mi intención es pasar un día con estos niños y que no solo sea una entrega de juguetes sino hacerles pasar un gran día a todos ya que creo que estos niños no solo necesitan apoyo en fechas contadas.

Me gustaría saber un poco que opináis de esto. En un principio la fecha exacta no la se a dado que ahora mismo me encuentro a la espera de que no se que Ministerio me la autorización para que entremos al centro, ya que se trata de un centro de protección de menores por lo que tengo que pasar una propuesta formal para que nos dejen ir.

Como comentarios del centro os diría que es un centro de protección de menores de edades entre los 13 y los 18 años. Al ser un centro de protección el tema de las fotos estaría un poco vedado debido a que su imagen se ha de proteger al máximo. El centro esta ubicado en una urbanización de las Torres de Cotillas.

En un principio pensé en que seria mejor la idea de llevar cada cual un regalo pero por la edad de los niños creo que quizás la idea un regalo conjunto para mi seria la mas acertada.

También comentar que si alguno tenemos juegos de la play que no usemos, libros para este tipo de edades, juguetes y demás… que estén buen estado también serian muy bien recibidos.

Por último comentar el motivo de porque este centro y no otro… Es simplemente que por las edades que comprenden los niños que están en el mismo es un centro que recibe minimisimas visitas de este estilo por lo que creí que podíamos hacer algo diferente.

Ya tengo fecha solo me queda que el lunes me lo acepte protección de menores…

La fecha seria el domingo 18 de Abril.

El planing con el centro seria el siguiente:

POR LA MAÑANA: llegar allí y entregar lo que fijemos.

MEDIODIA: Paella para comer en no se que monte cercano.

TARDE: Partidito de futbol y cada mochuelo a su olivo.

Espero que a todos os parezca bien.

En cuanto a los regalos lo mejor es hacer un regalo conjunto si lo veis bien, por lo que como se que son todo chicos y juegan al fútbol he pensado en hacerles una equipación de futbol.

Voy a pedir presupuestos.

También comento que todo aquel que quiera llevar libros (ya sean infantiles o normales), juegos de mesa para jugar varios o juegos
colectivos serán bien recibidos dado que ellos tienen varios centros y los repartirían.

Como únicas normas me han dicho que nada de fotos de los chicos y que prohibido pasearles en la moto, las dos causas son debido a que al tratarse de un centro de protección se encuentran tutelados por los profes y educadores y en caso de incidentes se les caería el pelo.

Lo que me haría falta saber más o menos es cuantos de vosotros queréis colaborar e ir a este dia (ya sé que queda mucho tiempo pero los que vayamos a intentar ir) porque para la semana que viene cuando vayamos a protección del menor necesito decir un numero Aprox.

Después de esto espero haber transmitido lo mejor posible lo tratado en la reunión.
JULIO
JULIO
De ruta
De ruta

Cantidad de envíos : 265
Puntos : 323
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por rafiki Mar Mar 09, 2010 7:42 am

¿quien lo organiza?

V´s
rafiki
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 843
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por chino33 Mar Mar 09, 2010 10:30 am

Taz Raider , un chaval de Lorca que está mucho por Espiritu Custom
chino33
chino33
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 182
Localización : El Palmar

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por JULIO Miér Mar 10, 2010 7:02 pm

chino33 escribió:Taz Raider , un chaval de Lorca que está mucho por Espiritu Custom
exacto, recibi un correo electronico con este mensaje y he creido conveniente colocarlo aqui al igual que en otros foros, creo que es por una buena causa
JULIO
JULIO
De ruta
De ruta

Cantidad de envíos : 265
Puntos : 323
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por FALCONETI Lun Abr 12, 2010 10:54 am

ok
FALCONETI
FALCONETI
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1347
Puntos : 1116608
Localización : CEUTI

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por torres Sáb Abr 17, 2010 9:43 am

suspendida hasta el nueve de mayo por posible lluvia
torres
torres
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 100
Puntos : 124
Localización : la raya ( murcia )

Volver arriba Ir abajo

DIA MOTERO SOLIDARIO Empty Re: DIA MOTERO SOLIDARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.