PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me infiltro aquí tambien

4 participantes

Ir abajo

Me infiltro aquí tambien Empty Me infiltro aquí tambien

Mensaje por rafiki Mar Mayo 19, 2009 8:43 pm

Buenas, soy Rafiki (o Manolo, como prefiráis) de Cartagena, orgulloso propietario de una moto no Suzuki (pero no sentiros mal, algún día vosotros también podréis tener una moto de verdad Me infiltro aquí tambien 893253 ).

Cachondeos aparte, a la mayoría os conozco en persona y rutas, y a los demás, casi a todos de vista (seguro que hemos coincidido alguna vez). No pertenezco a vuestra asociación (aunque no me hubiera disgustado) porque ya estoy en otra, pero cuando os hagáis mayores y forméis algo serio, sin elitismo de marcas, no me importaría Me infiltro aquí tambien 9224 .

Enhorabuena por el foro, el nacional está demasiado masificado, este me gusta mas. Como solo me suelo conectar desde el curro, y mis guardias son muy largas, os incordiaré bastante a partir de ahora.

Me infiltro aquí tambien 105413 Me infiltro aquí tambien 105413

V´´s
rafiki
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 843
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Me infiltro aquí tambien Empty Re: Me infiltro aquí tambien

Mensaje por JULIO Mar Mayo 19, 2009 8:47 pm

bienvenido rafiki, no pasa nada algun fallo tenias que tener con la moto, en fin por ser tu te dejaremos entrar , pero luego no te quejes si se desmonta la moto sola eeeeeeeeeeeeeee Me infiltro aquí tambien 417524 Me infiltro aquí tambien 417524 Me infiltro aquí tambien 417524 Me infiltro aquí tambien 417524 pasa y azte un hueco amigo, tu siempre seras bien recivido Me infiltro aquí tambien 105413 Me infiltro aquí tambien 105413 Me infiltro aquí tambien 105413
JULIO
JULIO
De ruta
De ruta

Cantidad de envíos : 265
Puntos : 323
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Me infiltro aquí tambien Empty Re: Me infiltro aquí tambien

Mensaje por Pistones Mar Mayo 19, 2009 9:05 pm

Como dice Julio, aqui seras bien recivido, y aun que no tengas una MOTO. :twisted: Siempre seras unos de los nuestros.

Se bienvenido y disfruta del foro a ver si poco a poco lo hacemos grande Me infiltro aquí tambien 22459 Me infiltro aquí tambien 893253
Pistones
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582
Puntos : 4084
Localización : provincia de murcia

Volver arriba Ir abajo

Me infiltro aquí tambien Empty Re: Me infiltro aquí tambien

Mensaje por BOCI Miér Mayo 20, 2009 11:53 am

bienvenido seas rafikimanolo pasa pasa que te espera una Me infiltro aquí tambien 105413 Me infiltro aquí tambien 105413 Me infiltro aquí tambien 417524 Me infiltro aquí tambien 417524 Me infiltro aquí tambien 417524
BOCI
BOCI
Soci@ Fundador
Soci@ Fundador

Cantidad de envíos : 848
Puntos : 1023

Volver arriba Ir abajo

Me infiltro aquí tambien Empty Re: Me infiltro aquí tambien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.