Dejo el cargo de PRESIDENTE

Dejo el cargo de PRESIDENTE

Mensaje por Pistones el Sáb Jun 18, 2011 11:52 pm

Bueno como bien dice el titulo dejo el cargo.

El motivo no es otro, que no puedo atender al CLUB, como se merece, y creo y mis hermanos asi lo creen tambien, que lo mejor es que delege en otra persona. Por lo tanto apartir de hoy Domingo 19 de JUNIO de 2011, el nuevo presidente Pistones Biker`s Club, sera Angel (Falco).

La decision, llevava tiempo madurandola, para ver como podia hacerlo y como me iva en el curro, pero viendo que el BAR me va bastante bien y que necesita mucho tiempo de dedicacion, e tomado la decision, de pasar pagina y dedicarme de pleno a mi negocio.
Me a costado trabajo tomarla, y a sido una pelea interna conmigo mismo bastante dura, pero la razon sea impuesto, ¿y para que, alargar mas la agonia?, si es verdad que no puedo llevar las dos cosas.

En breve tiempo Angel comunicara cual es la Nueva junta directiva devemos de darle todo el apollo posible, y dejarlos actuar, para ver el nuevo proyecto que llevaran acabo.

Quiero agradecer a todos mis hermanos, amigos, simpatizantes y usuarios de este club, y foro, el apollo que siempre encontre y el cariño que se me dio.

Hasta siempre y nos veremos, pero demomento dejo el casco y los guantes guardados en el armario.
Un abrazo.
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582

Re: Dejo el cargo de PRESIDENTE

Mensaje por Juanjo el Dom Jun 19, 2011 7:42 am

Chapo y suerte, que amigos no te van a faltar.
Juanjo
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Perillas el Lun Jun 20, 2011 9:54 am

Espero ke te sigua llendo de puta madre y un ABRAZO de tus amigos y familia .
Para ti y tu familia
Perillas
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por chino33 el Lun Jun 20, 2011 11:09 am

Muchisima suerte Juan ( ole tus cojones ) y mi enhorabuena a Falco por su nuevo cargo el cual estoy seguro que llevará a cabo perfectamente.

Nos vemos pronto
chino33
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por remache el Lun Jun 20, 2011 6:53 pm

HERMANO, YA SABES QUE SENTIMOS QUE TE QUITES EL CARGO DE PRESIDENTE, PERO COMO YA SABES QUE HERMANOS Y AMIGOS, NO TE FALTARAN NUNCA .
PD:COMO SE SUELE DECIR (ESTO ES MIO Y DE MIS HERMANOS)
UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
remache
Cap. de Ruta
Cap. de Ruta

Cantidad de envíos : 572

Mensaje por PITER el Lun Jun 20, 2011 7:01 pm

POCO MAS SE PUEDE DECIR,, ENHORABUENA A FALCO Y MUCHOS COJONES A LUNNI PARA LLEVAR EL NEGOCIO VIENTO EN POPA,,, LOS PISTONES SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO,,, ASI SON LAS FAMILIAS..

PITER
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 932

Mensaje por Perillin el Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

OOOOOOOLEEEEEEEEEEEE. Es dificil tomar algunas decisiones pero cuando uno las afronta como es debido se gana el respeto y aprecio de todos los que estan a su alrededor como ocurre en estos momentos. Solo decirte Lunni que tanto tu como Churri, sois y sereis dos pistones muy importantes en el club como los pistones que hacen funcionar nuestras motos.
Perillin
De paseo
De paseo

Cantidad de envíos : 129

LUNNI & CHURRY

Mensaje por FALCONETI el Miér Jun 22, 2011 11:59 am

Solo decirte que las decisiones se toman cuando el momento las requiere y tu e isa las habéis tomado, tanto para el comienzo del club, como ahora para su futuro. el hecho de que dejes el cargo solo es el comienzo de otro proyecto , esta vez profesional, del cual todos los integrantes del club estamos orgullosos y esperanzados en que os funcione, aunque con ello tengamos que renunciar a vuestra compañía constante a tan solo unas pocas horas de vez en cuando.

HERMANO Y HERMANA, GRACIAS POR ESTAR EN LOS MOMENTOS DIFICILES DONDE MAS OS NECESITAVAMOS Y PONER TODA VUESTRA ILUSION EN ESTO QUE TENEMOS.

HONOR, RESPETO Y AMISTAD

Última edición por FALCONETI el Miér Jun 22, 2011 8:45 pm, editado 1 vez

PISTONES BIKER'S CLUB.

QUE CONTENTO ESTOY "JODER"
FALCONETI
Presidente
Presidente

Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por manazas el Miér Jun 22, 2011 1:11 pm

He entrado varias veces y no sabía muy bien que decir y como. Aplaudo tu decisión y creeme, se lo dificil que resulta dejar algo que se ama, en favor del bien común de la familia. Tu, Falco y TODOS los pistones teneis todo mi apoyo y mi mano estará siempre abierta y tendida para vosotros.
Me niego a verlo como un hasta siempre, como dices. Este mundo no es tan grande y da muchas vueltas. Cuando menos quieres darte cuenta, acabas de dar otra vuelta y te encuentras otra vez con tu gente.
Siempre, para lo que necesites/necesiteis.
manazas
Ruedo en grupo
Ruedo en grupo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por rafiki el Miér Jun 22, 2011 4:51 pm

Aunque llevo tiempo sin escribir, sigo visitando la pagina a menudo, y ante esto, tengo que decir que me apena un monton tu decisión, aunque me alegro que sea por un buen motivo (y esoero que ese motivo siga mucho tiempo funcionando bien).

Nos vemos.

V´s

PD: arranca de vez en cuando la burra, que las baterias están caras
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por IO el Miér Jun 22, 2011 5:00 pm

Quiero haceros a ti y a churri un regalo muy especial, una caja llena de "Muchas Gracias por todo"por vuestro apoyo,que he recibido de vosotros, y espero que sigamos viendonos aunque no sea tan frecuentemente.
IO
Socio
Socio

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Pistones el Miér Jun 22, 2011 10:50 pm

Estas por todos vosotros..................
Pistones
Admin

Mensaje por ferre69 el Jue Jun 23, 2011 9:05 pm

Poco hemos estado en contacto, por mi culpa claro, pero sé que el proyecto que dejas se lleva muchas horas de tu esfuerzo y dedicación y que ha tenido que ser una decisión muy dolorosa para ti, pero sé que llenaras ese vacío con tu plena dedicación al nuevo proyecto, que si pones un poco de lo que dejas, seguro que te va de p... madre. Y eso que no te conozco mucho, pero admiro a la gente que va tan de frente. Suerte.
ferre69
Usuario

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Pistones el Vie Jun 24, 2011 12:24 am

ferre69 escribió:Poco hemos estado en contacto, por mi culpa claro, pero sé que el proyecto que dejas se lleva muchas horas de tu esfuerzo y dedicación y que ha tenido que ser una decisión muy dolorosa para ti, pero sé que llenaras ese vacío con tu plena dedicación al nuevo proyecto, que si pones un poco de lo que dejas, seguro que te va de p... madre. Y eso que no te conozco mucho, pero admiro a la gente que va tan de frente. Suerte.

Gracias, por tener esa impresion de mi, pero no va muy mal en caminada, casi todo lo digo y hago de frente sin esconderme......................
Pistones
Admin

Mensaje por VAMP el Vie Jul 01, 2011 1:01 pm

Amigo Lunni, me apena tu decisión, pero por otro lado si es porque el "chiringo" te va de p.m. me alego porque el negocio siga palante.
Un fuerte abrazo.
VAMP
Usuario

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado