MIMISMO

MIMISMO

Mensaje por Micronet el Mar Ago 17, 2010 7:57 pm

Muy buenas a todos los socios del Pistones biker´s club, en primer lugar presentarme, me llamo Claudio, soy de Cartagena y actualmente soy el presidente en funciones (pues nadie mas se ha presentado al cargo) del recientemente creado motoclub mimismo, el motivo de este post a parte de para saludaros efusivamente es para ampliaros un poco mas la informacion sobre la "Med Cup Harley Custom Rally" dicha quedada se va a celebrar el sabado 28 de agosto en el puerto de cartagena coincidiendo con la "audi med cup" que como sabreis es la segunda regata mas importante del mundo, el expectaculo va a ser impresionante con expectaculos por tierra (Parte de dicho expectaculo seremos los moteros), mar y aire, dicha quedada dara comienzo sobre las 18:00 del Sabado y en principio se extendera hasta las 2:00 de la mañana, en principio y entre otros actos hay prevista una rutita motera y un concierto a cargo de la moe´s bar band, os esperamos a todos, no falteis.
Me encuentro a vuestra disposicion, bien a traves de aqui como a traves de facebook en motoclub mimismo o mi propia pagina claudio pm, un saludo para todos.

Motoclub mimismo

Micronet
Usuario

Cantidad de envíos : 3

Re: MIMISMO

Mensaje por Juanjo el Mar Ago 17, 2010 8:55 pm

Se bienvenido a esta casa de loc@s

Saludos desde Alicante
Juanjo
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Pistones el Mar Ago 17, 2010 9:59 pm

Se bienvenido............Pasa ponte comodo, disfruta.
saludos desde Cartagena............Si es nuevo el club, si, no habia oido habalr de el, pero ya se que exisis
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 9:31 am

se bienvenido y ponte comodo un saludo desde cartagena

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado