PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y despedida

3 participantes

Ir abajo

presentacion y despedida Empty presentacion y despedida

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:27 pm

Buenas esta es una amarga presentacion compre la moto hace un año y e pasado mucho tiempo poniendola apunto, a sido desmontada por completo y puesta a punto desde la piza mas simple!!
y ahora tengo que despedirme de ella, tengo que venderla, estoy opositando y hace ya varios meses que no trabajao y los pagos aprietan, os dejo un enlace para que la veais y si alguien esta interesado llamarme o mandarme un e-mail!! me gustaria ademas que me dieseis una opinion,gusta o disgusta, a mi parecer es preciosa y no parece la moto que es en realidad, lo que mas me a costado es hacer que todos los cambios sean legales.
un saludo y unas birrras!!

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/virago/535_xvs-1997-en-murcia-4100335.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion y despedida Empty Re: presentacion y despedida

Mensaje por Pistones Mar Jun 02, 2009 12:21 pm

Se bievenido, y lamento que la tengas que vender,,,,,,solo una casa piensalo bien, que luego las pelas se acaban y te quedaras sin moto y sin pelas, y volver a pillar otra te costara mas trabajo.

No se como seran tus pagos, pero poco te va a solucionar, Piensatelo. presentacion y despedida 105413 presentacion y despedida 105413 presentacion y despedida 105413

Suerte con la venta.
Pistones
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582
Puntos : 4084
Localización : provincia de murcia

Volver arriba Ir abajo

presentacion y despedida Empty Re: presentacion y despedida

Mensaje por rafiki Mar Jun 02, 2009 2:01 pm

ese_pin escribió:Buenas esta es una amarga presentacion compre la moto hace un año y e pasado mucho tiempo poniendola apunto, a sido desmontada por completo y puesta a punto desde la piza mas simple!!
y ahora tengo que despedirme de ella, tengo que venderla, estoy opositando y hace ya varios meses que no trabajao y los pagos aprietan, os dejo un enlace para que la veais y si alguien esta interesado llamarme o mandarme un e-mail!! me gustaria ademas que me dieseis una opinion,gusta o disgusta, a mi parecer es preciosa y no parece la moto que es en realidad, lo que mas me a costado es hacer que todos los cambios sean legales.
un saludo y unas birrras!!

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/virago/535_xvs-1997-en-murcia-4100335.htm

En primer lugar te doy la bienvenida presentacion y despedida 105413

En segundo lugar te comento que me extraña que tengas legalizada la moto como la muestra en las fotos :evil: , pero bueno, todo es posible.

En tercer lugar (y que el jefe me borre el post si lo considera oportuno), es informarte de que
este no es un foro de compra venta de vehiculos, es un foro de amigos de las motos de la zona, en tu presentación lo unico que dices es que vendes la moto, es mas, demuestras tu intención de seguir participando diciendo que "si alguien esta interesado llamarme o mandarme un e-mail!!", asi que para anunciar tu moto tienes segundamano.es, ebay, etc.

presentacion y despedida 21183 presentacion y despedida 21183 presentacion y despedida 21183

V´s
rafiki
rafiki
Simpatizante Pistones
Simpatizante Pistones

Cantidad de envíos : 683
Puntos : 843
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

presentacion y despedida Empty Re: presentacion y despedida

Mensaje por Pistones Mar Jun 02, 2009 4:45 pm

Rafiki, cuando una persona lleva razon y tu la llevas, no es necesario borrar nada presentacion y despedida 105413 presentacion y despedida 105413
Pistones
Pistones
Admin

Cantidad de envíos : 2582
Puntos : 4084
Localización : provincia de murcia

Volver arriba Ir abajo

presentacion y despedida Empty Re: presentacion y despedida

Mensaje por JULIO Miér Jun 03, 2009 6:37 pm

presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459 presentacion y despedida 22459
JULIO
JULIO
De ruta
De ruta

Cantidad de envíos : 265
Puntos : 323
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

presentacion y despedida Empty Re: presentacion y despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.